Cambio de domicilio en el Padrón municipal de habitantes

Cambio de domicilio de un/a vecino/a dentro del municipio de Alcázar de San Juan, Eatim Cinco Casas y pedanía de Alameda de Cervera.

Cambio de domicilio de un/a vecino/a dentro del municipio de Alcázar de San Juan, Eatim Cinco Casas y pedanía de Alameda de Cervera.

Persona interesada o autorizada, con documento que lo acredite.

Permanente.

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas. Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía, para la presentación por registro de su solicitud.

OAC

Tres meses.

Estimatorio

- Recurso potestativo de reposición.

- Recurso contencioso-administrativo.

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada en relación con el Padrón Municipal por la Ley 4/1996, de 10 de Enero.  Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por R.D. 1690/1986, de 11 de julio, modificado por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre. Ordenanzas Fiscales Ayuntamiento Alcázar de San Juan. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  Resolución de 30/1/2015 de la Presidencia del INE y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las CC.AA. y EE.LL sobre instrucciones técnicas sobre gestión del padrón municipal.

No procede.

 

Anexo I

Anexo II

Autorizacion de padres separados o divorciados para altas

Autorización familiar para realizar actuaciones en el Padrón

Solicitud de cambio de domicilio

Substancial:
Acceso mediante sistema Clave
Documentación requerida
- Solicitud de cambio de domicilio
- Para mayores de 14 años DNI o pasaporte en virgor, en caso de españoles y menores Libro de familia. En caso de extranjeros de la Unión Europea, NIE y pasaporte. Para otras nacionalidades, pasaporte o permiso de residencia. La tarjeta de extranjero envigor, expedida por autoridades españolas, tiene preferencia frente a cualquier otro documento y debe presentarse siempre.
- Para mayores de edad: Documento que acredite la representación en nombre del interesado y copia del documento de identidad en vigor de éste. Para menores de edad: si está empadronado con ambos progenitores, libro de familia o certificado de nacimiento. Si se empadrona con uno solo de los progenitores, libro de familia o certificado de nacimiento, junto a autorización del otro progenitor, guardia o custodia del menor y declaración responsable del progenitor para incripción del menor. Para menores que se empadronan con personas diferentes a sus progenitores. autorización de ambos progenitores.
- Documentos que acrediten el uso de la vivivenda Última factura de telefonía fija, agua, electricidad o gas. Escritura o contrato de compraventa, contrato de arrendamiento en vigor o Nota del Registro de la Propiedad. Para el resto de casos, lea la documentación requerida a aportar en el apartado Información Adicional.