Portal Web
Identificate

.

No hay subtitulo

  • Menu
.
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Certificados del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Convenios
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Impresos y modelos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Pago de Tributos (liquidaciones, multas, etc)
    • Quejas y sugerencias
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Solicitud de plaza en Escuela Municipal Infantil El Tobogán

Descripción

Solicitud de plaza en Escuela Municipal Infantil El Tobogán

Finalidad

 

Quien lo puede Presentar

Padres/Madres y Tutores/as legales de los menores.

Plazos de Presentación

Curso 2025/2026:

- Del 7 al 18 de abril de 2025 solicitud plaza del alumnado actual de la Escuela.
- Del 21 abril al 10 de mayo de 2025 solicitud de plaza nuevo alumnado.

Las solicitudes que se presenten más allá de los plazos establecidos en la convocatoria de admisión tendrán que realizar consulta previa en la Escuela Infantil El Tobogán sobre la disponibilidad de plazas vacantes o la posibilidad de permanecer en lista de reserva en caso contrario.

 

Presentación

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Camún de las Administraciones Públicas. Oficinas de Asistencia en materia de registros.

Organo Gestor

Servicio de Educación.

Plazo de resolución

Convocatoria 2025: hasta el 25 de junio 2025

Efecto del silencio Administrativo
Estimatorio
Recursos

- Recurso potestativo de Reposición.

- Recurso Contencioso Administrativo.

Normativa básica

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ordenanza reguladora. Precio público nº 2.

Pago de tasas

Precio Público nº 2.

Documentación relacionada
Convocatoria 25/26

MATRICULA

Solicitud de continuidad para el alumnado de la EIM "El Tobogán"

Solicitud de plaza para admisión de nuevo alumnado

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentacion requerida Matricula:
Certificado de titularidad bancario
Solicitud de Matrícula
Documentación requerida para solicitar plaza de continuidad
Solicitud (Solicitud plaza Tobogán continuidad)
Documentación justificativa de estar trabajando en Alcázar de San Juan, solo aquellas familias que no estén empadronadas en la localidad
Volante o Certificado de empadronamiento
Documentación requerida para solicitar plaza de nuevo ingreso
Solicitud (Solicitud nueva plaza Tobogán)
Libro de familia completo
Llibro de familia completo
D.N.I de padres o tutores
Última Declaración del Impuesto sobre la Renta presentada
Certificado acreditativo de la Delegación de hacienda la declaración del Impuesto sobre la Renta
En caso de no haber presentado declaración, certificado acreditativo de la Delegación de hacienda de no haberla presentado
Fotocopia de las tres últimas nóminas de todos los miembros de la unidad familiar
En caso de ser trabajadores por cuenta ajena
En caso de autónomo, último pago fraccionado del ejercicio económico anterior presentado ante la delegación de Hacienda
En caso de desempleo, certificado del SEPECAM en el que se haga constar la prestación que se reciba
Justificante actualizado de cualquier percepción de rentas y pensiones
Último recibo de alquiler o amortización de la vivienda habitual, en su caso
Carnet de familia numerosa
Certificados de horarios de trabajo
Informe técnico del equipo competente, en el caso de niños/as con necesidades educativas especiales
Informe técnico del equipo competente en el caso de niños/as con necesidades educativas especiales
Calificación de discapacidad, en el caso de niños/as con necesidades educativas especiales
Cualquier otro documento que aporte el interesado y justifique la situación susceptible de ser puntuada en aplicación del baremo (excedencia, baja maternal¿.)
En caso de discapacidad del padre, madre o persona que ejerza la tutela o alguno de los hermanos o hermanas del niño/a Resolución del reconocimiento del grado de discapacidad o Dictamen Técnico Facultativo emitido por el centro base de discapacitados
Resolución del reconocimiento del grado de discapacidad o Dictamen Técnico Facultativo emitido por el centro base de discapacitados correspondiente para acreditar la situación de discapacidad del padre, madre o persona que ejerza la tutela o alguno de los hermanos o hermanas del niño/a.
Volante o Certificado de empadronamiento
  • Registro Electrónico

    Seleccione como desea identificarse:
    • Acceso con Autofirma
    • Acceso mediante Sistema Clave
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Titularidad
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Mapa web
Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
  • Calle Santo Domingo 1. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
  • 926 57 91 00
  • info@aytoalcazar.es
  • http://www.alcazardesanjuan.es/