Solicitud de plaza en Escuela Municipal de Música

Solicitud de plaza en Escuela Municipal de Música

Solicitud de Plaza en la Escuela Municipal de Música.

Alumnos/as mayores de edad y Padres/Madres y Tutores/as legales de los menores.

  • ALUMNADO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA: El alumnado matriculado en la Escuela Municipal de Música, durante el curso escolar 2023-2024, presentará la solicitud de matrícula del 15 al 31 de mayo de 2024.
  • NUEVO ALUMNADO: Para nuevas matrículas (alumnos no matriculados en el curso actual, 23/24) las solicitudes se presentarán del 1 al 16 de junio de 2024.

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Oficinas de Asistencia en materia de registros.

Y en la oficina de la Concejalía de Educación situada en C/ Doctor Bonardell, nº 1- 1º planta, con CITA PREVIA.
La cita previa se solicita llamando al 926 54 51 40, al teléfono móvil 620 87 01 40 o a través de la página web del Ayuntamiento/sede electrónica/cita previa.

Servicio de Educación.

3 meses desde la finalización del período de matrículas.

Estimatorio

- Recurso potestativo de Reposición.

- Recurso Contencioso Administrativo.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ordenanza reguladora Precio público nº 8.

Precio Público nº 8.

Convocatoria.

Convocatoria Escuela Municipal de Música 2024-2025

Solicitud matrícula Escuela Municipal de Música

Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
  • Solicitud de matrícula
  • D.N.I. de alumno/a o de padre/madre/tutor del alumnado menor de edad
  • Documentación que acredite la titularidad de la cuenta
  • Certificado de pertenecía a Asociación del ámbito Musical de Alcázar de San Juan, en su caso
  • Libro de familia, en su caso
  • Carnet de familia numerosa, en su caso