Quejas y Sugerencias

Quejas y sugerencias de los servicios del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, con la finalidad de conseguir, a través de ellas, una mejora continuada de los servicios que se prestan en el Ayuntamiento, ya sean quejas por demoras, irregularidades, deficiencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios públicos.

Quejas y sugerencias de los servicios del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, con la finalidad de conseguir, a través de ellas, una mejora continuada de los servicios que se prestan en el Ayuntamiento, ya sean quejas por demoras, irregularidades, deficiencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios públicos.

Personas físicas y Jurídicas; Grupos de afectados; entidades sin personalidad jurídica; patrimonios independientes y autónomos y, en su caso, menores de edad para la defensa de sus derechos e intereses cuya actuación les esté permitida por el ordenamiento jurídico.

En cualquier momento

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas. Oficinas de asistencia en materia de Registros.

Atención a la Ciudadanía, Consumo y Proximidad

5 días.

No procede

No procede.

Ley 39/2015, 1 de octubre y R.D. 2568/1986, 28 noviembre.

NO PROCEDE
SOLICITUD QUEJAS Y SUGERENCIAS

Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
  • Solicitud de quejas y sugerencias