Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud Procesos selectivos: 3 plazas de policia local


Finalidad

Solicitud de participación en el proceso selectivo para la provisión como personal funcionario de carrera de 3 plazas de Policía Local mediante Oposición Libre.

Quien lo puede presentar

Cualquier interesado que cumpla con los requisitos exigidos en la convocatoria.

Plazos de presentación

20 días hábiles, contados a partir del siguiente al del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Desde el 13/9/2022 a 10/10/2022.

Presentación

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Oficinas de asistencia en materia de registros.

Órgano gestor

Servicio de Personal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Plazo de resolución

El detallado en las Bases Objeto de este Proceso Selectivo.

Efecto del silencio administrativo

No procede

Recursos

- Recurso potestativo de Reposición.
- Recurso Contencioso Administrativo.

Normativa básica

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha. Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ley 8/2002, de 23 de mayo, de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha (LCPLCLM)

Pago de tasas

23,84?

Documentación relacionada

Documentación a aportar

Documentacion a aportar
Solicitud
Justificante de ingreso de los derechos de examen o de exención
<< Volver