Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud Procesos selectivos: Convocatoria 1 plaza Auxiliar Biblioteca P.M. Cultura


Finalidad

Solicitar la participación en el Concurso-Oposición Libre convocada para cubrir la plaza indicada.

Quien lo puede presentar

Cualquier persona que cumpla los requisitos exigidos en la Base 4ª.

Plazos de presentación

20 días hábiles desde el siguiente al de la publicación convocatoria en el B.O.E.

Desde el dia 23 de mayo de 2022 hasta el dia 21 de junio de 2022 (ambos incluidos)

Presentación

De forma telemática a través del Registro Electrónico de este Ayuntamiento.

De forma presencial mediante su presentación la oficina de asistencia en materia de registros (O.A.C.) de este Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas (C/ Santo Domingo, 1).

En cualquiera de las dependencias indicadas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Personal

Plazo de resolución

6 meses.

Efecto del silencio administrativo

No procede

Recursos

Recurso Potestativo de Reposición.
Recurso Contencioso Administrativo.

Normativa básica

R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido Estatuto Básico del Empleado Público.

Ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla-La Mancha

Pago de tasas

Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 23,84 ?. Dicha cantidad se ingresará en la siguiente cuenta bancaria de este Ayuntamiento ES03 2048 3201 1334 0000 6370 de la entidad bancaria UNICAJA BANCO. En el impreso deberá hacerse constar la reseña ¿derechos de examen plaza Auxiliar de Biblioteca PMC¿.

Información Adicional

Documentación relacionada

Documentación a aportar

Documentacion a aportar:
Solicitud
Justificante acreditativo de haber abonado las tasas de examen
Documentación acreditativa de los méritos para su valoración en la fase de concurso (en el caso de aportar méritos)
<< Volver