Registro electrónico
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Cambio de titularidad de sepultura o nicho

Autorización del cambio de titularidad de sepultura o nicho del Cementerio municipal.


Finalidad

Autorización del cambio de titularidad de sepultura o nicho del Cementerio municipal.

Quien lo puede presentar

Persona interesada.

Plazos de presentación

Permanente.

Presentación

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las   
Administraciones Públicas. Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía, para la presentación por registro de su solicitud.

Órgano gestor

Cementerio.

Plazo de resolución

Tres meses

Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

- Recurso Potestativo de Reposición

- Recurso Contencioso Administrativo 

Normativa básica

Normativa reguladora: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas; R.D. 1372/1986, de 13 de junio, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales; Decreto 72/1999, de 1 de junio, de Sanidad Mortuoria; Reglamento de Régimen Interno del Cementerio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de 29/11/1991.  

Pago de tasas

Según Ordenanzas Fiscales.

Documentación relacionada

Nivel de identificación del solicitante

Alto:Acceso mediante sistema Cl@ve

Documentación a aportar

Documentación a aportar
Solicitud
Declaración jurada de los herederos legales (si los hubiera)
DNI de todos los herederos (fotocopia)
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