Documentación requerida:
* Subvenciones para gastos generales:
1. Solicitud
2. Memoria justificativa de la necesidad de la subvención, detallando el importe de los gastos generales y la subvención solicitada
3. Declaración de las subvenciones o ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas
4. En el caso de solicitud de subvenciones por importe inferior a 3.000 ?m declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y autonómica y frente a la Seguridad Social
* Subvenciones para actividades complementarias:
1. Solicitud
2. Memoria de las actividades que se pretenden llevar a cabo y presupuesto pormenorizado de los gastos a realizar
3. Declaración de las subvenciones o ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas
4. En el caso de solicitud de subvenciones por importe inferior a 3.000 ?m declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y autonómica y frente a la Seguridad Social
* Para la solicitud de subvenciones por importe superior a 3.000 ?, en el caso de oponerse la asociación o entidad interesada a que el Ayuntamiento recabe los datos de otras Administraciones Públicas, deberán aportarse las certificaciones de la AEAT, Consejería de Hacienda y TGSS acreditativas del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
En el caso de que un apoderado/representante actúe en nombre del poderdante/interesado, el apoderado que realiza el trámite electrónico debe descargar, rellenar y adjuntar en la tramitación el poder que corresponda de los relacionados en el siguiente enlace:
Poderes para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante