Registro electrónico
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Solicitud de subvención a entidades de concesión directa

Solicitud de subvenciones a entidades de concesión directa


Finalidad

Se podrán solicitar subvenciones por las asociaciones y entidades con sede en el municipio dedicadas a la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos o aquellas que sin estar ubicadas en la ciudad, realicen actividades que beneficien a los habitantes de Alcázar de San Juan.

Quien lo puede presentar

Representante legal de la Asociación o Entidad.

Plazos de presentación

Convocatoria abierta todo el año.

Presentación

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas. Oficinas de de Asistencia en materia de registros.

Órgano gestor

Intervención.

Plazo de resolución

6 meses desde la solicitud.

Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

- Recurso Potestativo de Reposición.
- Recurso Contencioso Administrativo.

Normativa básica

Ley 38/2003, 17 noviembre; R.D. 887/2006, 21 julio y Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal.

Información Adicional

Documentación requerida:                    
* Subvenciones para gastos generales:                            
   1. Solicitud                                
   2. Memoria justificativa de la necesidad de la subvención, detallando el importe de los gastos generales y la subvención solicitada
   3. Declaración de las subvenciones o ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas        
   4. En el caso de solicitud de subvenciones por importe inferior a 3.000 ?m declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y autonómica y frente a la Seguridad Social        
* Subvenciones para actividades complementarias:                        
   1. Solicitud                                
   2. Memoria de las actividades que se pretenden llevar a cabo y presupuesto pormenorizado de los gastos a realizar    
   3. Declaración de las subvenciones o ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas        
   4. En el caso de solicitud de subvenciones por importe inferior a 3.000 ?m declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y autonómica y frente a la Seguridad Social        
* Para la solicitud de subvenciones por importe superior a 3.000 ?, en el caso de oponerse la asociación o entidad interesada a que el Ayuntamiento recabe los datos de otras Administraciones Públicas, deberán aportarse las certificaciones de la AEAT, Consejería de Hacienda y TGSS acreditativas del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

En el caso de que un apoderado/representante actúe en nombre del poderdante/interesado, el apoderado que realiza el trámite electrónico debe descargar, rellenar y adjuntar en la tramitación el poder que corresponda de los relacionados en el siguiente enlace:

Poderes para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante

Documentación relacionada

Nivel de identificación del solicitante

Alto:Acceso mediante sistema Cl@ve

Documentación a aportar

Documentación requerida en general:
Solicitud
Declaración de las subvenciones o ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas
Declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias, en el caso de subvenciones por importe inferior a 3.000 Euros
En el caso de solicitud de subvenciones por importe inferior a 3.000 ?, declaración responsable de estar al corriente en sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y autonómica y frente a la Seguridad Social
En su caso, poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante
Documentación requerida para Subvenciones para gastos generales:
Memoria justificativa de la necesidad de la subvención, detallando el importe de los gastos generales y la subvención solicitada
Documentación requerida para Subvenciones para actividades complementarias:
Memoria de las actividades que se pretenden llevar a cabo y presupuesto pormenorizado de los gastos a realizar
Documentación requerida para la solicitud de subvenciones por importe superior a 3.000 Euros:
Certificaciones de la AEAT, Consejería de Hacienda y TGSS acreditativas del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
En el caso de oponerse la asociación o entidad interesada a que el Ayuntamiento recabe los datos de otras Administraciones Públicas, deberán aportarse las certificaciones de la AEAT, Consejería de Hacienda y TGSS acreditativas del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social