Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de plaza en el servicio de actividades extraescolares

Solicitud de plaza en el servicio de actividades extraescolares en los centros educativos


Finalidad

Solicitud de plaza en el servicio de actividades extraescolares en los centros educativos.

Quien lo puede presentar

Padres/Madres y Tutores/as legales de los menores que asistan.

Plazos de presentación

Pendiente de la convocatoria para el Curso 2025/2026.

Las solicitudes que se presenten más allá de los plazos establecidos en la convocatoria de admisión tendrán que realizar consulta previa en la Concejalía de Educación sobre la disponibilidad de plazas vacantes o la posibilidad de permanecer en lista de reserva en caso contrario.

 

Presentación

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Oficinas de Asistencia en materia de registros.

- Sede electrónica.
- OAC (Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento). Sin cita previa. Horario de atención de 9.00 a 14.00.
- Oficina de la Concejalía de Educación, C/ Doctor Bonardell, 1, 1º planta. Con cita previa. Horario de atención de 9.00 a 14.00. LA CITA PREVIA se solicita llamando a los teléfonos 926545140 ¿ 620870140 o a través de la página web del Ayuntamiento/sede electrónica/cita previa.

Órgano gestor

Servicio de Educación.

Plazo de resolución

1 MES desde la finalización del plazo de inscripción.

Efecto del silencio administrativo

Estimatorio

Recursos

- Recurso potestativo de Reposición.

- Recurso Contencioso Administrativo.

Normativa básica

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ordenanza reguladora, Tasa Nº 35. Actividades extraescolares.

Pago de tasas

Según Ordenanza Reguladora Tasa Nº 35 Actividades extraescolares.

Información Adicional

 

Documentación relacionada

Nivel de identificación del solicitante

Alto:Acceso mediante sistema Cl@ve

Documentación a aportar

Documentación requerida
Solicitud de Actividades Extraescolares
Fotocopia del D.N.I de los padres/madres/ tutores/as
Documentación que acredite la titularidad de la cuenta.
Informe elaborado por el equipo correspondiente sobre las necesidades educativas especiales, si fuera necesario
Bonificación del 100% para aquellas familias con ingresos anulares no superiores al 1,5 IPREM:
Certificado Agencia Estatal de la Administración Tributaria
En caso de separación o divorcio, justificante de la situación
Bonificación del 10% del precio mensual de cada plaza ocupada cuando simultáneamente participen hermanos/as en el programa
Libro de Familia