Registro electrónico
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Solicitud de pase a otras situaciones administrativas (Sólo para Empleados Públicos)

Solicitar autorización del Ayuntamiento para solicitar Servicios en otra Administración.


Finalidad

Obtener la Autorización para pasar a otra situación administrativa distinta a la actual.

Quien lo puede presentar

Cualquier empleado público del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y sus Organismos Autónomos.

Plazos de presentación

Permanente.

Presentación

Registro Electrónico conforme Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía, para la presentación por registro de su solicitud.

Órgano gestor

Departamento de Personal

Plazo de resolución

3 meses.

Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

Recurso Potestativo de Reposición.
Recurso Contencioso Administrativo.

Normativa básica

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.BOE núm. 261, de 31 de octubre de 2015. Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
IV Acuerdo Marco del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, BOP de 16 de Diciembre de 2009.
IV Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, BOP de 17 de Septiembre de 2010.
Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Documentación relacionada

Nivel de identificación del solicitante

Alto:Acceso mediante sistema Cl@ve

Documentación a aportar

Documentación requerida
Solicitud Genérica