Oficinas de registro presencial

En este servicio se presta información al/la ciudadano/a a primer nivel de todos los Departamentos del Ayuntamiento. Se trata de centralizar la información en la Oficina de Atención al ciudadano a fin de que el/la ciudadano/a pueda dirigirse a un mismo lugar para diferentes informaciones. Igualmente se informa sobre el Departamento al que debe el/la ciudadano/a para la tramitación requerida.

La O.A.C. del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se encuentra ubicada en la recepción del mismo, frente a la puerta principal de entrada, en la Calle Santo Domingo, número 1.

En la O.A.C. se facilitan todas las solicitudes que el/la ciudadano/a necesite para cursar todos los trámites en los que esté interesado/a (Solicitud Genérica, Licencia de Obra, Licencia de Apertura, Solicitud de Certificados de Bienes, etc.)

En esta oficina también contamos con el servicio de venta de todas las tasas que necesiten pagar para obtener documentos administrativos y trámites.

Esta oficina cumple todas las funciones relacionadas en el menú principal de la página web.

También existen otras Oficinas de asistencia en materia de registros ubicados en varios edificios municipales donde se podrán presentar sus solicitudes y escritos.

HORARIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
De lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h.

CONTACTO Y TELÉFONOS DE INFORMACIÓN

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan:
Tel. 926 57 91 00

Oficina de Atención al Ciudadano:
Tel. 926 57 91 00 Ext 3219
Tel. 926 57 91 00 Ext 3660
Tel. 926 57 91 00 Ext 3261
Tel. 926 57 91 00 Ext 3182

Email: oac@aytoalcazar.es

Oficina de Asistencia en materia de registros:
Centro Social: C/ Santo Domingo, 2. Tel. 926 57 91 53
Patronato de Cultura: C/ Goya, 1. Tel. 926 55 10 09
Centro de formación Devis: C/ Pintor Jose Luis Samper, s/n. Tel. 926 54 54 12
Centro de empresas: Avda. de la Tecnologia, 25. Pol Emilio Castro. Tel. 926 55 23 07

Información Sede Electronica:
Tel. 608 51 68 27
Email: info@aytoalcazar.es