Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites y Solicitudes

Solicitud de Licencia Obra Mayor Nueva Planta

Descripción

Licencia Obra Mayor Nueva Planta

¿Quién lo puede solicitar?

Interesado

Documentación a aportar

Solicitud de licencia de obra, poder bastante, proyecto técnico visado en soporte informático, estadistica de edificación y vivienda, impreso de autoliquidación, justificante de pago de autoliquidación de impuesto de obras.

Medios de contacto

Departamento de administración y urbanismo

Tfno: 926 57 91 00 Ext. 3175

email: serviciostecnicos@aytoalcazar.es

¿Dónde solicitarlo?

En el registro de entrada del Ayuntamiento

Plazo de tramitación 2 Meses
Precio y forma de pago

Icio, tasas de licencia urbanistica, tasa administrativa

Normativa

Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Ley 39/2015, de 1 de octubre Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Decreto Legislativo 1/2010, de 18/05/2010, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.

Decreto 34/2011, de 26/04/2011, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.

Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas.
Ordenanzas Fiscales Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

¿Quién tramita la solicitud? Departamento de Urbanismo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Una vez presentada la documentación preceptiva por el interesado, conforme a la naturaleza de las obras, procede:
1.- comprobar la documenación administrativa por el departamento de urbanismo.
2.- verificar la solicitud por el servicio téncico municipal (informes técnicos y juridicos)

Subsanación

10 días

Organismo resolutor Ayuntamiento
Observaciones

¿Cuándo iniciar el trámite?

El inicio del procedimiento a efectos del cómputo del plazo para resolver, se inicia cuando el interesado ha presentado la documentación y está completa y comprobada por el ayuntamiento.

Cualquier requerimiento de la administración para subsanar documentación al interesado, producirá la suspensión del cómputo del plazo para resolver por el ayuntamiento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Febrero de 2019

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

    • Centralita 926 57 91 00

      Atención al Ciudadano 926 57 91 00 Ext. 3168



Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo 1. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: 926 57 91 00
Correo electrónico: info@aytoalcazar.es