Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Declaración Actividad con declaración responsable o comunicación previa

Descripción Declaración Actividad con declaración responsable o comunicación previa
Documentación a aportar

Identificación del titular; poder bastante; declaración responsable del técnico, con certificado en el que expresamente indique que cumple con la normativa, memoria, planos o proyecto técnico visado en formato informático; copia del alta en el iae; ingreso mínimo de 175,00 euros por apertura y funcionamiento, ingreso de 175,00 € si procede por anuncio en boletín oficial de la provincia; en caso de obra autoliquidación de obras y justificante de pago de la misma.

Medios de contacto

Departamento de administración y urbanismo

Tfno: 926 57 91 00 Ext. 3175

email: serviciostecnicos@aytoalcazar.es

¿Dónde solicitarlo?

En el registro de entrada del Ayuntamiento

Plazo de tramitación 2 Meses
Precio y forma de pago

Ingresos mínimo de 175,00 euros por apertura y funcionamiento, el resto lo liquida ingresos en función de las ordenanzas

Normativa

Ley 7/2011de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha.

Decreto Legislativo 1/2010, de 18/05/2010, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística en Castilla La Mancha.

Ley 1/1994, de 24 de mayo, de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en Castilla La Mancha.

Decreto 158/1997, de 2 de diciembre, Código de Accesibilidad en Castilla La Mancha.

Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996, que regula el horario general de los espectáculos públicos y actividades recreativas.

Ley 7/1985, de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local con sus posteriores modificaciones.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas. Aprobada por el Pleno de la Corporación de Alcázar de San Juan en fecha 10 de septiembre de 2009.
Ordenanzas Fiscales Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

¿Quién tramita la solicitud? Departamento de Urbanismo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Una vez presentada la documentación preceptiva por el interesado, conforme a la naturaleza de las obras, procede:
1.- comprobar la documenación administrativa por el departamento de urbanismo.
2.- verificar la solicitud por el servicio téncico municipal (informes técnicos y juridicos)

Subsanación

10 días

Organismo resolutor Ayuntamiento
Observaciones

¿Cuándo iniciar el trámite? El inicio del procedimiento a efectos del cómputo del plazo para resolver, se inicia cuando el interesado ha presentado la documentación previamente comprobada por el ayuntamiento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de Junio de 2018

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

    • Centralita 926 57 91 00

      Atención al Ciudadano 926 57 91 00 Ext. 3168



Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo 1. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: 926 57 91 00
Correo electrónico: info@aytoalcazar.es