Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Sugerencias y Quejas

Descripción

Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ponemos a tu disposición este canal para que puedas realizar las sugerencias que creas oportunas

Trámite para presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento y reclamaciones por tardanzas, desatenciones, retrasos o cualquier otra anomalía del funcionamiento de los mismos.

¿Quién lo puede solicitar?

Persona física o jurídica

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento
Organismo resolutor Ayuntamiento
Observaciones

Quejas y sugerencias:
Si dispone de certificado Certificado Raíz de la AP ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, Certificado Raíz de la FNMT-RCM, o Certificado Raíz de la APE, puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Tramitar situado al inicio de esta página, en la parte superior derecha.

Tambíen se podría presentar utilizando el modelo de quejas y sugerencias, presentarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, o enviarlo por e-mail a sugerencias@aytoalcazar.es

DESCARGA DE DOCUMENTOS
17 de Marzo de 2015

Telemático Con certificado Tramitación con certificado

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

    • Centralita 926 57 91 00

      Atención al Ciudadano 926 57 91 68



Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Calle Santo Domingo 1. 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: 926 57 91 00
Correo electrónico: info@aytoalcazar.es