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Ordenanza de Administración Electrónica

 

La Ordenanza de acceso electrónico a los servicios públicos y utilización de medios electrónicos en la administración pública del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan tiene por objeto establecer la regulación del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, que se consagra en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y establece la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa y en las relaciones de los ciudadanos con este Ayuntamiento, con el fin de hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a la ciudadanía exigidos en su funcionamiento a toda Administración Pública.

La Ordenanza fue aprobada inicialmente por el Pleno de 31-10-2014. Con la publicación de la Ordenanza en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 252, de 22/12/2014, la misma entró en vigor.

La Ordenanza fue modificada por acuerdo plenario de 26-06-2018, publicándose dicha modificación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 160, de 21-8-2018.

 

Fecha de publicación:  22 de Diciembre de 2014

Entrada en vigor:  22 de Diciembre de 2014

 
20 de Abril de 2020


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