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Inventario de Procedimientos Administrativos

 

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP), establece en su artículo 21.4 que las Administraciones Públicas deben publicar y mantener actualizadas en el portal web, a efectos informativos, las relaciones de procedimientos de su competencia, con indicación de los plazos máximos de duración de los mismos, así como de los efectos que produzca el silencio administrativo.

Asimismo, el artículo 9.1 del R.D. 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica (ENI) señala que las Administraciones públicas mantendrán actualizado un Inventario de Información Administrativa, que incluirá los procedimientos administrativos y servicios que prestan de forma clasificada y estructurados en familias, con indicación del nivel de informatización de los mismos.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de Alcázar de San Juan, en sesión celebrada con fecha 30 de junio 2020 ha aprobado el Inventario de Procedimientos Administrativos, acordando su publicación en la Sede Electrónica. Este Inventario incluye tanto los procedimientos a instancia del interesado que se pueden iniciar de forma telemática, como los que se tramitan de oficio.

 

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Inventario de Procedimientos Administrativos
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9 de Julio de 2020


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